Haga de la región del sur del estado de Carolina del Sur el hogar de la siguiente ubicación de su sitio

 

PERSONAL

En esta región de Carolina del Sur, nuestra economía se basa en la fabricación, y los fabricantes confían en nuestra mano de obra para desarrollar sus productos. Empresas internacionalmente reconocidas como Georgia Pacific, Masonite, Freudenberg, Kronotex y Dayco han invertido en nuestra área durante décadas y siguen creciendo aquí.

 

 

 

 

ACCESO GLOBAL

Situado a medio camino entre Nueva York y Miami, Carolina del Sur se conoce como el estado de la fabricación. Nuestras industrias construyen su éxito en nuestra ubicación estratégica con un fácil acceso interestatal de transporte ferroviario, portuario y aéreo a destinos de todo el mundo. Los puertos cercanos de Charleston y Savannah son reconocidos como dos de los puertos más eficientes y productivos de la nación.

 

 

 

 

AREAS INDUSTRIALES

Nuestra región tiene sitios disponibles para todo tipo de uso industrial. Las instalaciones van desde edificios exentos hasta sitios desarrollados totalmente listos para estructuras de diseño personalizadas a fin de satisfacer sus necesidades industriales. La mayoría de nuestros sitios están certificados al más alto nivel por el Departamento de Comercio de Carolina del Sur, estando con la "pala preparada" para casi cualquier necesidad industrial.

 

 

 

 

INDUSTRIAS EXISTENTES

Carolina del Sur es el hogar de algunas de las compañías más exitosas en la industria aeroespacial, automotriz, de manufactura y tecnológica. Las industrias han encontrado el éxito aquí, gracias a nuestro entorno de negocios, nuestra proximidad a los principales medios de transporte, nuestra mano de obra y los incentivos fiscales.

 

 

 

 

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

El mejor incentivo de Carolina del Sur es nuestra reconocida mano de obra y formación. Carolina del Sur tiene personal encargado de construir los automóviles, aviones y materiales avanzados que demanda el mercado actual. Carolina del Sur ha tomado medidas extraordinarias para garantizar que podemos proporcionar una mano de obra preparada para las necesidades de su empresa. Nuestros programas de formación y sistema de la escuela técnica son insuperables, y el estado es uno de los pocos que certifica nuestra fuerza de trabajo a través del programa WorkKeys® reconocido a nivel nacional.

 

 

 

 

BAJO COSTE DE FUNCIONAMIENTO

El excepcional clima económico de Carolina del Sur ayuda a las empresas a mantener bajos los costos de operación y a aumentar la rentabilidad de la inversión. Con algunas de las tasas de impuestos corporativos más bajos de la nación, la energía más asequible en el sureste, bajos costos de construcción y bienes raíces, y un costo de vida un 12% por debajo de la media nacional, Carolina del Sur ofrece un menor costo de operación.

 

 

 

 

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Situado a medio camino entre Nueva York y Miami, la región de Carolina del Sur se posiciona para un fácil acceso a las principales carreteras interestatales y las rutas de transporte por carretera, así como los centros aeroespaciales y puertos de Charleston y Savannah. Está a dos días de coche de más de 2/3 de la población EE.UU. donde puede acceder a los mercados nacionales e internacionales establecidos.

 

 

 

 

CONTÁCTENOS

Nuestro equipo está preparado para evaluar sus necesidades de localización. Trabajando con el Departamento de Comercio de Carolina del Sur, SouthernCarolina Aliance prepara paquetes de incentivos que son los más competitivos en el sureste de Estados Unidos.
 
Vamos a proporcionar todos los recursos necesarios para ayudarle a tomar su decisión. Estos incluyen los funcionarios estatales y locales de desarrollo, representantes de servicios públicos, expertos en impuestos y permisos, y ejecutivos que hacen negocios aquí.  SouthernCarolina Alliance es una asociación para el desarrollo económico sin fines de lucro con el objetivo de reclutar industrias para ubicaren Carolina del Sur y crear puestos de trabajo.

 




Add Page to Report

As you navigate our site, you can use the “Add to Report” button add any page or property to a custom report that you can print out or save.

Site Map Toggle